Las viviendas unifamiliares con estructura de madera están en auge y marcan una tendencia en la construcción sostenible.
Los propietarios aprecian la combinación de una forma de vivir ecológica con un confort excelente en los espacios habitables. Aparte de ser una metodología de construcción sostenible con el medio ambiente al ser la madera una materia prima natural que se regenera, aporta unas condiciones climáticas en la vivienda muy saludables.
Al margen de ello permite realizar edificios con una excelente eficiencia energética.
Los paneles de fibra yeso fermacell® ofrecen todo lo necesario para obra nueva o para la reforma en construcciones de madera. Como material natural se combinan aspectos ecológicos y económicos de forma ideal, siendo sinónimo de conceptos de construcción rápidos y rentables.
Los paneles extremadamente resistentes y durables se usan de forma universal como paneles de construcción, para la protección al fuego, el aislamiento acústico y las zonas húmedas, tanto en paredes, techos y suelos.
También es posible el empleo en fachadas, siempre y cuando vayan protegidas por el exterior, por ejemplo con un sistema de aislamiento exterior (SATE) o una fachada ventilada.